BIOREYERO visita la feria EXPOBIOMASA 2023

Expobiomasa_Valladolid

Valladolid ha acogido los pasados 9, 10 y 11 de mayo Expobiomasa, la feria líder del sector de la bioenergía en España organizada por la Asociación Española de Biomasa (Avebiom).

Expobiomasa es ya el mayor evento exclusivo del sector en 2023, no sólo en España y Portugal, sino en toda Europa, superando las 327 firmas expositoras y los 7.480 profesionales de 25 países que asistieron a la pasada edición.

El Ayuntamiento de Reyero continúa buscando fuentes sostenibles de energía a través del autoconsumo y visitar esta feria es la oportunidad de conocer de primera mano experiencias y proveedores a la vanguardia de uso sostenible de la Biomasa.

Durante la feria se presentaron casi una veintena de proyectos que están poniendo en marcha iniciativas en el medio rural ligadas al uso de la biomasa como fuente de energía y empleo. Centros de investigación, empresas privadas, institutos públicos, administraciones y agencias energéticas mostraron proyectos innovadores, nuevas cadenas de valor y creación de sinergias, demostrando que la investigación e innovación en el campo de la biomasa sigue creciendo y supone una alternativa real a los combustibles fósiles y una oportunidad para el medio rural.

Expobiomasa_Valladolid

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Últimas noticias

EL HUECO SECRETO

El viejo toril tiene una segunda vida, ya no alojará el toro del pueblo, pero seguirá siendo un edificio de

Leer más »

DESEOS DE REYES

La noche de Reyes es una noche mágica llena de deseos que siempre se espera con ilusión. La montaña leonesa

Leer más »